Celso Borges: “Mi papá siempre ha jugado un papel de papá, no de entrenador”

El legendario jugador Celso Borges habló ampliamente con Deportivas del Trece acerca de su presente y  futuro en el Viejo Continente y, recién contratado por el Deportivo La Coruña, descarta pensar en el retiro, aunque asegura que sus estudios muchos se enfocan en lo deportivo, porque el  fútbol seguiría siendo parte de su vida.

Publicidad Denuncie en el PANI

Celso asegura que su principal pilar es la familia, donde su padre Alexandre Guimaraes cumplió ese rol y el gusto por el fútbol surgió desde pequeño , en las mejengas de barrio y de acompañar a su padre a los entrenamientos.

“Del barrio, acompañaba a papi al estadio y me quedaba en camerinos o con los utileros, ahí empezó todo”, comentó.

Borges asegura que la ventaja de contar con la experiencia de su padre se vio reflejada en su crecimiento profesional, siempre tuvo a mano el mejor consejo y su papá pudo comprender infinidades de situaciones por las que tuvo que pasa.

“Mi papá siempre ha jugado un papel de papá, me ha apoyado y él ha vivido cosas como jugador, experiencia que me transmite para que yo tome decisiones, es un apoyo para mí y mi hermano, somos una familia muy unida”, manifestó durante la entrevista.

Celso es sinónimo de madurez, un estilo de jugador que se sale un poco del molde, tratando dejar su propia huella.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro