• Desde Noruega , el delantero Deyver Vega habló sobre su carrera en Europa y lo que ha faltado para poder consolidarse en el viejo continente.

A pesar de que su contrato finalizaba hasta el próximo año, el jugador costarricense Deyver Vega ha quedado libre del Valerenga de Noruega, esto por mutuo acuerdo.

Cambios de condiciones, entrenar con el equipo B y no estar de acuerdo bajo los términos que tomaría el club con el fin de enviarlo a préstamo, fueron parte de las razones para terminar un año antes la relación.

Desde el 2016, Vega llegó al club Brann, luego de arrancar su carrera en Saprissa, con la esperanza de poder consolidarse en Europa.

La temporada anterior para Vega transcurrió de buena manera, tenía cierto protagonismo y lograba sumar minutos dentro de la cancha.

No obstante, asegura que el cambio de entrenador perjudicó su continuidad ya fuera para la titular o entrar de suplente.

Vega desea consolidarse en Europa, por lo que estaría descartando firmar en Saprissa. De momento, su intención es buscar opciones en el Viejo Continente.

El delantero habló de manera sincera sobre las razones por las cuales se ha hecho difícil poder consolidarse en Europa.

“Ha sido falta de un poco más, esos partidos donde a veces existe chance de hacer algo más, pero solo te conformás con un gol, con jugar bien o dar una asistencia. Hacer el trabajo que pide el entrenador sin dar ese más allá, sumado las lesiones en momentos claves”, aseguró.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA