• Además, se otorgarán reconocimientos a atletas que brillaron a nivel internacional.

La pandemia del Covid-19 frenó hasta la premiación de los atletas de tenis de mesa ganadores en la temporada 2019. Es por esto que en la federación de este deporte realizará una premiación virtual este sábado.

Esta será la primera que se realiza utilizando las herramientas tecnológicas; dicha premiación corresponde a los atletas que alcanzaron el Campeonato y Subcampeonato correspondiente a la temporada 2019.

La actividad será transmitida desde las instalaciones de la Sala Nacional de Tenis de Mesa, ubicada en el Parque de la Paz.

“Tuvimos que ponernos creativos, para motivar a los atletas en esta pandemia. Ellos están emocionados redactando sus discursos, ha sido un proceso diferente”, dijo la secretaria ejecutiva de la Sala Nacional de Tenis de Mesa, Ariana Castro, quien organiza la actividad.


De forma virtual se contará con la participación en pleno de la junta directiva de la Fecoteme, invitados especiales representantes de las autoridades deportivas de nuestro país como el Ministro de Deportes, Hernán Solano Venegas; la Directora del Icoder, Alba Quesada Rodríguez, y el Presidente del Comité Olímpico Nacional, Heny Núñez Nájera, y los tenismesistas.  

Además, Fecoteme otorgará un total de 10 reconocimientos tras la participación de algunos atletas en eventos internacionales como la atleta mundialista de Olimpiadas Especiales Paola Grasso Pacheco, tras participar en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Abu Dhabi.

También Steven Román Chinchilla, tras lograr dos títulos internacionales en la Copa Tango en Argentina y la Copa Cristina Hoffman, ambos en la categoría individual en el 2019.


La actividad será transmitida por medio de Facebook Live desde sitio de la Federación Costarricense de Tenis de Mesa FECOTEME.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA