• San Carlos sigue moviendo fichas para lograr un nuevo campeonato.

El mes de marzo anterior, la dirigencia de San Carlos destituyó a Luis Marín de su puesto como técnico y vio en el colombiano Carlos Restrepo la mejor opción para repetir el título nacional logrado en 2019.

Con la llegada de Restrepo mucho cambió en el club norteño Terminado el Clausura 2020, alrededor de 15 futbolistas se fueron, mientras que otros 11 se incorporaron, entre estos el jamaiquino Javon East, después de la salida de Álvaro Saborío a Liga Deportiva Alajuelense.

Con la planilla renovada había muchas expectativas de lo que se realizaría esta Apertura 2020, pero en cuatro partidos el equipo no funcionó como se esperaba; siendo el equipo más reforzado del torneo, solo lograron 4 puntos de 12 posibles.

A principios de la semana anterior, los Toros del Norte eran líderes del grupo B y se enfrentarían a Sporting y Cartaginés, equipos a los que se debía vencer tomando en cuenta la juventud de Sporting en la primera división, y la falta de ritmo de los brumosos, quienes recién se incorporaban al torneo, tras superar la cuarentena.

El mismo Javier Delgado subrayó en conferencia de prensa que la seguidilla de partidos que se venían era de importancia para rotar jugadores, pero más importante para sumar puntos ante rivales a los que era obligatorio vencer.

Sin embargo, cayeron derrotados ante ambas escuadras, con goleada de los de la Vieja Metrópoli, lo que costó el puesto a Restrepo y su asistente, Javier Delgado.

Fue cuestión de horas para que se encontrara al sucesor del colombiano . Este mismo martes se firmó por dos torneos a Jeaustin Campos, quien trajo consigo a Gustavo Martínez y Erick Rodríguez, quien recién salió de Jicaral.

“Me siento muy honrado que hayan pensado en mí. De repente las cosas no se dan en un marco que uno siquiera, como profesional duele la salida de un colega. Pero ya estando por acá me siento orgulloso de trabajar en esta institución”, dijo el nuevo timonel norteño.

Por el momento, Campos no moverá la planilla, pero de necesitar otro refuerzo, tiene hasta el 24 de setiembre para inscribirlo.

“No veo de momento más llegadas ni salidas, no vamos a tocar mucho la estructura del equipo porque eso podría ser contraproducente”, explicó Campos.

El estratega confía en amalgamar este camerino para volverlo ganador. Campos es cauto y no quiso ponerse la presión del título este torneo, pero tiene claro que San Carlos es un club de exigencias.

“No voy a ser atrevido y decir que vamos a ser campeones, porque hay que respetar a los otros equipos, pero si logramos amalgamar y conjuntar las piezas vamos a ser un equipo altamente competitivo. Hay talento y experiencia; también excampeones, eso facilita las cosas, pero hay que entender que debemos ir por el mismo objetivo, con honradez y profesionalismo”, finalizó el entrenador.

Campos además asegura que ahora se siente más maduro profesionalmente hablando, preparado para liderar en San Carlos, donde cuenta con buenas armas para pelear el protagonismo, cosa que no tuvo en su reciente paso por el fútbol boliviano.

El nuevo entrenador de los Toros inició su trabajo este martes, se estrenará en el banquillo el próximo sábado 12 de setiembre ante Sporting FC, en el Carlos Ugalde, a las 8 p.m.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/