La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica reanudó su preparación este fin de semana en Belén, con dos prácticas realizadas entre sábado y domingo, bajo una minuciosa supervisión del protocolo de salud que ha permitido un regreso paulatino a los entrenamientos presenciales. 

Las dirigidas por la entrenadora Jéssica Palavicini no ocultan su emoción tras poder volver a tener la oportunidad de estar en la cancha.

“Estos cinco meses que estuvimos afuera sí me puse a entrenar en mi casa, porque esa es la labor de alguien que es seleccionado nacional, pero el regresar es esa sensación de que falta el aire, de emoción, me siento muy feliz, este equipo puede llegar a un nivel más alto, repito, me siento muy feliz”, enfatizó Yanique Johnson, jugadora de la U-16 femenina.

Por su parte, la coach Palavicini, apunta que el trabajo articulado es parte de la buena labor que se realiza con las muchachas. “Agradecemos al Pan-American School por facilitarnos sus instalaciones, contamos con dos canchas, un staff de cinco personas en el cuerpo técnico, además, nos hemos apegado a los protocolos para poder ser lo más responsables posible y que las autoridades sepan cómo vamos a seguir trabajando”, finalizó la entrenadora.

El representativo U-16 se prepara para su competencia principal del próximo año; el Centroamericano U-16 Femenino, con sede aún por definir.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA