Hernán Medford analiza el triunfo ante San Carlos con felicidad pero de manera realista. El torneo está empezando y queda mucho por recorrer, apenas se han disputado dos jornadas para los brumosos, pero de entrada consiguieron un triunfo contundente, ante uno de sus rivales directos y por goleada, además mostrando una buena sensación con los refuerzos traídos esta campaña.

“El resultado refleja que Cartaginés viene con muchas ganas, la competencia es buena, aunque el año pasado teníamos buenas alternativas, este año hay más material, hoy fuimos contundentes y esto me permitirá que nadie se pueda relajar”, afirmó Hernán Medford, técnico brumoso tras el duelo ante San Carlos.

La planilla brumosa se siente ahora más robusta, la llegada de jugadores como Byron Bonilla o Allen Guevara le meten competencia a Jeikel Venegas que ya estaba en el equipo. La incorporación de Kenner Gutiérrez da experiencia en la zaga, valores que Medford confirma y que espera ayuden a los brumosos a meterse en clasificación sin tanto apuro. Muestra de ello es ganar holgado como lo hicieron ante los Toros del Norte.

Para Medford ganar y con buena cantidad de goles ante rivales directos será la diferencia: “Nos hemos quedado fuera de clasificaciones por goles, ganar así es importante para no sufrir luego”, señaló Medford.

Cartaginés tendrá su tercera prueba este miércoles cuando visite al benjamín Sporting en el Ernesto Rohmoser, a las 3 de la tarde.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA