#Ni una menos, #Calladita no me veo más bonita, #desde la tumba no sé gritar, #feliz va a ser el día que no falte ninguna, #no olvide sus nombres por favor.

Con frases como estas un importante grupo de mujeres marcharon la tarde de este domingo en cantones como San Pedro de Montes de Oca y San Ramón de Alajuela para pedir justicia por los asesinatos de Allison Bonilla y María Luisa Cedeño.

En Cartago otro importante movimiento se mantuvo en las afueras de los Tribunales de Justicia apoyando a la familia de Allison y pidiendo justicia para ella.

Imagen cortesía de Luis Ledezma

En este momento las autoridades de tránsito reportan el paso cerrado en los alrededores de la fuente de la hispanidad en San Pedro de Montes de Oca debido al movimiento social.

De forma paralela en San Ramón también se presenta un movimiento de apoyo a la familia de ambas mujeres, quienes han sido los casos más recientes de asesinatos por parte de presuntos agresores sexuales.

Imagen cortesía Luis Ledezma

Luis Ledezma, vecino de Palmares informó a Costa Rica Noticias que en la protesta de San Ramón participan estudiantes, educadoras y amas de casa, ellas hicieron un recorrido desde el parque central del cantón, pasando frente a los Tribunalesde Justicia y llegando a la Parroquia.

Imagen cortesía Luis Ledezma

En las últimas semanas los casos de Allison Bonilla y María Luisa Cedeño han ocupado la opinión pública y desde diferentes plataformas de redes sociales, hombres y mujeres condenaron los actos de los que ambas mujeres fueron víctimas. Muchas personas piden justicia para los responsables de acabar con la vida de estas dos mujeres.

Imagen cortesía Luis Ledezma

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA