Canal 13 inició el traslado de su torre en el Volcán Irazú

Tras 43 años de permanecer en el sector oeste del Volcán Irazú, la torre de transmisión de Canal 13- ahora llamado Trece Costa Rica Televisión, empezó a ser removida para su traslado y está siendo desarmada desde el sábado 5 de setiembre.

La estructura de 85 metros de altura inició operaciones con dos transmisores de 5 kilovatios cada uno y actualmente funcionaba con equipos digitales, además era una de las más destacadas en esta zona exclusiva para torres de telecomunicaciones de distintos medios de comunicación por su gran tamaño.

El desarmado de la estructura no afectó la transmisión habitual de este medio de comunicación de servicio público pues desde meses atrás los transmisores y otros equipos del Sinart están funcionando desde otro sector en este mismo parque Nacional.

El desarmado de esta torre se tuvo que agilizar a raíz del deslizamiento que se registró el pasado miércoles 26 de agosto, pues debido a su importante magnitud generó más grietas muy cercanas a la zona donde se instaló originalmente esta torre.

La casa de transmisión junto a la torre también fue desalojada semanas antes del deslizamiento como medida de prevención.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Los trabajos continúan y una vez que la estructura haya sido desarmada al 100% será traslada a las instalaciones de Trece Costa Rica Televisión en la Uruca para restaurarla y dejarla prácticamente como nueva.

En este momento las autoridades del Sinart están a la espera de que el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) otorgue una reasignación de espacio para su reinstalación.

Esta estructura tiene un peso aproximado a las 60 toneladas.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/