Los lugares con permiso sanitario de funcionamiento, podrán realizar los autoeventos, es decir, actividades artísticas y culturales de pequeño formato, en lugares amplios que permitirán al público disfrutar desde el interior de sus vehículos en sus burbujas sociales.

El protocolo cubre actividades que podrán diseñarse siguiendo el modelo de autocines, probado como parte de la Fase 1 de apertura.

“Hicimos el esfuerzo de alinear las cosas para que esta posibilidad se abriera dónde nos podamos encontrar todos a disfrutar de nuevo y generar trabajo”. Agregó la ministra de cultura Sylvie Durán.

Se espera que en los próximos días también se permita la apertura de los cines respetando todos los protocolos sanitarios y burbujas sociales.

El protocolo para los autoeventos fue avalado desde este 2 de setiembre por el Ministerio de Salud y contó con el apoyo del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), de miembros del sector artístico, gestores de producción y promoción de eventos y representantes municipales.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA