VICESA recontratará a 323 de sus ex empleados

La empresa cartaginesa asegura que recontratará a 323 cartagineses.

En una reunión que sostuvo el alcalde de Cartago, Mario Redondo, el director general de la Vidrios de Centroamerica, y el Presidente Ejecutivo de Recope, Alejandro Muñoz, discutieron las diversas maneras de reactivar la economía de la provincia brumosa.

El alcalde cartaginés, dijo que “es vital, y urgente generar empleo en esta provincia”.

Según Redondo, “para lograr este propósito se debe reducir el costo de la energía, y eso dependerá de los acuerdos del gobierno”

Entretanto, el director general del Grupo Vidriero Centroamericano (Vical) Rolando Charpantier, explicó que “Vicesa sigue produciendo en el país, y que está interesada en expandir su producción, por esa razón recontratarán a 323 de sus ex empleados”.

Según Charpantier “lo que ha sucedido en su representada es que el costo de la energía en el país es sumamente caro; por lo tanto, para generar empleo, es necesario que el precio de la electricidad, y del combustible industrial sea menor”.

Publicidad Conexión Mundial

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Recope, Alejandro Muñoz, manifestó que “están haciendo un esfuerzo para proveer el gas licuado de petróleo (GLP) a un precio más accesible para la industria, los hospitales, los centros educativos y las familias”.

El jerarca enfatizó que “la propuesta para el gobierno es rebajar los impuestos del GLP y con ello sea más accesible para la industria”.

Con esta iniciativa se espera que los hornos de las empresas, y alguna de sus maquinarias, sustituyan el búnker que es más contaminante.

Entre las ventajas del Gas Licuado de Petróleo (PLP) se encuentra que es más económico, más fácil de manejar, y hasta más amigable con el ambiente.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/