Lutsenko gana sexta etapa de un Tour de Francia que todavía sigue sin convencer

Alexey Lutsenko se llevó una etapa 6 sin emoción. Foto: AFP.

Sexta etapa del Tour de Francia y tal parece que no quiere calentar la más longeva de las competencias de ruta por etapas, había expectativa de lo que pudiese pasar en la llega de hoy a Mont Aigoual, escenario inédito.

Prometía mucho el paso por el Macizo Central, en la que se abordaba el primer puerto de verdadera entidad del Tour 2020, el Col de La Lusette. Se podía atacar, pero ningún favorito lo hizo, no hubo muchas emociones, finalmente la etapa se la llevó Alexey Lutsenko.

El español Jesús Herrada fue el segundo en llegar a meta, a 55 segundos del ganador del día. Y por delante del belga Greg Van Avermaet y del estadounidense Neilson Powless, más allá de los dos minutos.

Lutsenko, campeón del mundo sub-23 en 2012, logró su primera victoria de etapa en el Tour, en su quinta presencia en la ronda gala.

En la general sigue Adam Yates (Mitchelton Scott) vistiendo un día más de amarillo Por detrás de Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Tadej Pogacar (UAE).

Al final de la carrera el líder, Yates, reconoció la falta de espectáculo en esta etapa, y dijo que todos están guardando energías para cuando se entre en la alta montaña.

Andrey Amador por su parte, cumplió con buena nota su trabajo de gregario y cruzó la meta en la casilla 106 a 25:01 del ganador Lutsenko, en la general el tico ahora se ubica 109 a 1″01″19 del líder Adam Yates. Incluso Ineos marcó ritmo en el pelotón, Egan Bernal líder de Andrey, sigue quinto en la lucha por defender su título francés.

Mañana, 7ª etapa, Millau-Lavaur, de 168 km con perfil llano otra oportunidad para los velocistas, podría ser el favorito el hombre Jumbo Wout Van Aert, salvo que el viento lo impida.

Para los candidatos al podio de la ‘Grande Boucle’ la próxima cita está fijada el sábado, en la primera de las dos etapas pirenaicas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/