Ariel Lassiter se estrenó en la MLS con doblete y Randall Leal hizo su primer gol

El exdelantero de Liga Deportiva Alajuelense Ariel Lassiter debutó de gran manera con su nuevo equipo en la MLS de los Estados Unidos. Se estrenó con el Houston Dynamo y en su primera presentación anotó dos goles en la victoria del equipo ante el Minnesota United, por 3-0.

El ariete ingresó de cambio al minuto 55, tomando el lugar del estadounidense Christian Ramírez y, con tan solo diez minutos dentro del terreno de juego, marcó cerrando de zurda un centro en el área rival, enviando al fondo de la red.

Su segundo gol llegó a los cinco minutos, con un gran remata desde la media luna. En ambas ocasiones fue asistido por el hondureño Alberth Elis.

El costarricense fue elegido como el jugador del encuentro, por su destacada participación.

Otro tico que tuvo una destacada actuación en la MLS  fue Randall Leal, quien consiguió la noche de este miércoles su primer gol con el Nashville SC,  en el empate a un gol ante el Orlando City.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Finalmente, el defensa costarricense Óscar Duarte fue titular en la victoria de su equipo Levante 2-1 ante Cartagena, en un partido amistoso correspondiente a la pretemporada del club de Valencia.

De momento, el club del tico marcha invicto en los juegos de preparación: Derrotaron 2-1 al Mallorca e igualó sin goles ante el Valencia; en los tres partidos Duarte fue titular.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/