La Liga suma tres triunfos de cuatro partidos disputados hasta el momento, la noche de este martes tenía su segunda prueba más importante , lograr vencer al Santos de Guápiles y en medio de un fútbol que no logra convencer, los manudos sacan su segunda victoria al hilo.

Leonel Moreira fue el gran héroe de la noche , ya que el Santos de Guápiles estaba decidido en sumar una victoria que hiciera crecer la crisis manuda.

Andrés Carevic sigue sin convencer, pero la tranquilidad manuda llega desde el respaldo de la junta directiva. Hace un tiempo, en conferencia de prensa y en una consulta realizada por este medio, manifestaba que lo importante era ganar, sin importar cómo. De ahí que se comprenda que mientras las victorias lleguen, el puesto del argentino está seguro.

Por ello, Carevic celebró eufórico la victoria.

“Pienso que podemos hacer mejor las cosas, seguir exigiendo. Los jugadores siguen demostrando esa actitud y ese carácter, tratar de proponer lo que nosotros pretendemos a nivel de funcionamiento, lo veo todos los días y por eso vamos muy contentos a trabajar, siempre tratar de mejorar”, explicó el entrenador.

Una de las figuras manudas, quien ha destacado por importantes participaciones es el arquero Leo Moreira, quien es una gran respaldo para la parte defensiva manuda.

Aunque es de los jugadores más destacados, alega que aún no se encuentra en el rendimiento que quisiera estar.

 “Al rendimiento que yo quisiera estar aún no estoy, cada día voy creciendo,  el torneo pasado fue muy difícil para mí, muchos cambios, siempre me entrego al máximo, como si fuera el primer partido”, argumentó el arquero.

Otro detalle que preocupa es que Bryan Ruiz aún no puede jugar un partido completo, aunque parece que, de a poco, se acerca a su ritmo.

En Alajuelense no desean hablar más del tema de la posible salida del entrenador, tampoco quieren desestabilizar el equipo. De momento, el argentino sigue al pie del conjunto, buscando ganar la Copa número 30.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA