• Dirigidos por Andrés Carevic regresan al Morera Soto y su próxima prueba será el Santos de Guápiles.

Andrés Carevic, junto a los jugadores de Alajuelense deberán demostrar que lo del sábado ante Herediano no fue obra de casualidad. Sin embargo, esta noche tendrá la frente un rival con características de juego muy diferentes.

El Santos de Guápiles, dirigido por un exliguista, Luis Marín, llegaría al Morera Soto con la urgencia del a victoria, la misma que Alajuelense deberá combatir para hacer de su casa una fortaleza a lo largo del torneo.

Los manudos están bajo la expectativa de si el entrenador de nuevo apostará a un fuerte cambio en la alineación o usará aquel viejo refrán de equipo que gana repita.

En Santos de Guápiles, la previsión es tener un candado defensivo fuerte, lo que podría dificultar los planes y objetivos liguistas.

Alajuelense llega como líder del grupo A, con seis puntos, mientras que los guapileños aún no registran victorias en lo que va del torneo .

En la semana donde la polémica estuvo cerca del cuadro manudo, el nombre que resonaba en pasillos para dirigir era Luis Marín, pero este de manera oficial nunca manifestó si existió o no un acercamiento, pero si dejó en claro el deseo de llegar algún día al equipo que lo vio crecer.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA