El joven delantero Manfred Ugalde ya arrancó su historia en el fútbol de Bélgica y en su segundo partido oficial con el Lommel SK  logró estrenarse en la red.

Manfred aún no consigue consolidarse en el once titular e ingresó al minuto 62 en el duelo contra Brujas II y la anotación llegó al minuto 84.

El partido fue de gran dificultad para su equipo y tuvo la expulsión de uno de sus compañeros, además, el equipo rival supo presionarle muy bien las salidas desde atrás.

Ugalde recibió un pelotazo desde mitad del campo, la paró con el pecho y la terminó colocando con su pierna derecha cerca del ángulo izquierdo del portero .

El equipo del costarricense iba ganando 1 a 0 en su visita al Club Brugge U-23 con una anotación de Sebastiaan Brebels. Pero en la segunda parte y en los minutos 75 y 80 le dieron vuelta el marcador, por lo que veían escapar la opción de sumar puntos en la segunda jornada. 

Cuando parecía que perderían el cotejo, Ugalde recibió el pase filtrado y anotó su primer tanto en el balompié del Viejo Continente.

El marcador es un  buen resultado para un Lommel que venía de perder como local por 5 a 3 contra el Seraing United. Actualmente se encuentra cerca del final de la tabla y les urge sumar puntos para llegar a la división de honor.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA