Una vez más, Jafet Soto y Andrés Carevic se enfrentaron. En los papeles, Soto llegó con un panorama más tranquilo al duelo provincial. La presión estaba del otro lado. Sin embargo de esa circunstancia no logró sacar ventaja.

En su haber contaba con Jonathan McDonald, el delantero quien conoce muy bien a todo el equipo manudo y la manera de jugar del entrenador. Pero quizás a lo largo de la semana los consejos no fueron suficientes.

Jonathan McDonald marcó el gol del descuento ante su exequipo, pero no hubo alegría, pues no se dejaron los tres puntos.

Sin mucho rodeo y a su estilo directo, Jafet felicitó a su colega Andrés Carevic y señaló que el error herediano fue no aprovechar las oportunidades de gol.

“Creo que desde el fin de semana anterior en Guápiles fallamos y mucho, nos está faltando que entre cuando la tenemos. Tenemos opciones de gol claras y nos las metemos y eso hace que cambie el partido. Empezamos perdiendo e ir contra la marea no es fácil. Hay que materializar antes de que nos anoten a nosotros”, añadió.

Jafet asegura que les cuesta concretar oportunidades, cuando cuenta con una de las mejores delanteras del país y es uno de los equipos que más reforzó esta área de arranque al torneo.

“Son momentos que se dan en juego, la jugada de John Jairo contra Leo es una copia de lo que tuvimos contra Santos, pero así es el fútbol, Hoy se nos niegan, pero cuando cae una llegarán a racimos, así que estamos tranquilos porque las opciones las tenemos”, exclamó.

Herediano recibirá el miércoles a Pérez Zeledón, equipo que logró su primera victoria en el torneo en la jornada del fin de semana.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA