La Asociación de Tenis de Mesa de Esparza se unió a la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (Fecoteme), con el fin de que los tenismesistas pertenecientes al proceso de selecciones nacionales menores puedan participar de las prácticas con el entrenador en Jefe de Selecciones Nacionales, el venezolano Pedro García.

Esto en vista la distancia que existe entre la Sala Nacional de Tenis de Mesa localizada en el Parque de la Paz en San José y el cantón de Esparza.

“Quiero darle un agradecimiento a la Federación Costarricense de tenis de mesa, a los padres de familia y al Comité Cantonal de Deportes de Esparza, por el trabajo realizado con nuestros atletas”, fue el mensaje del Phillips Núñez, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Esparza.

El seleccionador Pedro García trabajó por una semana con 18 integrantes del proceso de Selecciones Menores de la federación y Esparza.

“La idea es principalmente llevar ese tipo de trabajo a la mayor cantidad de preseleccionados, valorar con la federación ese tipo de posibilidades que ayudan mucho a los muchachos”, puntualizó el entrenador.

Este trabajo se espera pueda realizarse en alianza con otras zonas y ampliar aún más el trabajo con los seleccionados, que tienen dificultades de traslado al área metropolitana.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA