En el Cartaginés las ansias por jugar ya abundan, los brumosos se perdieron las tres primeras fechas por los casos positivos de COVID-19 a lo interno del plantel lo cual hizo que tuvieran que sostener las medidas de seguridad y salud establecidas, es decir, un aislamiento de 14 días, el cuadro decanos regresó a los entrenamientos el viernes pasado y están listos para su choque ante Limón.

Para uno de los recién llegados al club, Allen Guevara les esperan juegos duros máxime por como se están moviendo los números en los grupos de clasificación: “Serán salidas muy difíciles, el próximo partido contra Limón será complicado, juegan bien, pero aquí vamos a lo de nosotros y como estemos preparados” afirmó Guevara, prosiguió diciendo “Es un formato complicado, no podés regalar punto, vamos a empezar tarde y no podemos depender de nadie, sino ganar la mayor cantidad de puntos para clasificar”, expresó el ex volante manudo.

En un torneo tan corto en donde no se pueden desperdiciar puntos el Cartaginés pese a su ausencia tendrá que hacerse notar rápido en la tabla, no obstante, su rival no ha podido ganar, lo cual hace del partido un choque interesante.

En la vieja metrópoli aseguran que físicamente cada quien está conciente del trabajo que se hizo desde casa y que donde puede haber algo de problema es en los movimientos tácticos, algo que tratarán de solventar a doble marcha. Cartaginés irá al Ebal Rodríguez el próximo jueves para su duelo ante los limonenses.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA