El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense , Andrés Carevic en la conferencia previo al duelo ante el CLub Sport Herediano, quiso poner fin a los rumores de su posible salida de la institución manuda.

Tema que tomó mucha fuerza después de la derrota ante Guadalupe FC ,  alegó que dichas situaciones han afectado a su familia y aseguró que no quiere referirse al tema, incluso indicó que únicamente preguntas relacionadas al partido respondería y sobre las especulaciones de su futuro no hablaría.

Incluso , el argentino dejó en claro su buena relación con Agustín Lleida, aclarado que no existe ningún distanciamiento entre ambos.

”Los rumores y las publicaciones que han aparecido no son verdad y me parecen injustas, han afectado mi imagen, mi persona y aún más a mi familia”, arrancó la conferencia .

Parte de los cuestionamientos era acerca de la relevancia que ha dado dentro del cuerpo técnico a Geiner Segura, asegura que el ex de Guadalupe FC ha avanzado muy rápido y cada día está más acoplado al conjunto.

Geiner Segura ha venido a aportar a nuestro cuerpo técnico, ha tenido la apertura para dar su punto de vista en todos los aspectos, nosotros le dimos todas las armas para que se pueda insertar rápido, lo ha hecho muy bien, ha avanzado muchísimo”, explicó.

El duelo de esta semana tiene un ingrediente especial, Jonathan Mc Donald se está consolidando de gran forma en el Herediano, un jugador que el argentino conoce bien y su momento fue parte de sus fichas relevantes.

A McDonald lo conocemos, es un excelente jugador, con una trayectoria importantísima, le ha aportado a Herediano su estilo de juego, su calidad, pero bueno sabemos que Herediano no es solo McDonald, tienen muchos jugadores que son importantes para su funcionamiento y por eso siempre está peleando arriba”, conlcuyó.  

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/