“Reactivemos la Esperanza” es un proyecto solidario que nació de la empresa Desarrollo Humano Estratégico con el objetivo de apoyar a los trabajadores del turismo que han perdido su empleo a raíz de la pandemia.

La primera fase de esta iniciativa se realiza en 3 cantones de Guanacaste, que están con una severa afectación y son Santa Cruz, Carrillo y Liberia.

La campaña busca no solo llevar ayuda a las familias afectadas sino la reactivación de la economía del sector, tiene un efecto en cascada en donde se donan platos de comida a las familias, los cuales se compran en las sodas y restaurantes del mismo lugar, y cada fin de semana la compañía le deposita el dinero del valor total de esos alimentos a los restaurantes y sodas.

“Toda la industria del turismo se ha visto afectada generando problemas graves en la economía y dejando familias en una situación de pobreza, es por eso que comenzamos con esta estrategia que brinde acceso a la alimentación de estas familias afectadas” Afirmó José Aguilar Presidente la empresa Desarrollo Humano Estratégico.

Para apoyar, puede ingresar al sitio web reactivar.cr/donar, ahí podrá hacer su donación en efectivo, solo se debe llenar un formulario con los datos requeridos. Todo lo donado será exclusivamente invertido en platos de comida para apoyar a los trabajadores sin empleo.

Tanto colaboradores de la campaña como quienes reciben la ayuda manifiestan sentirse agradecidos por la labor que se está ejecutando en regiones donde prácticamente se paralizó el ingreso económico y muchas de esas familias se quedaron sin ingreso para comprar sus alimentos.

Esta campaña cuenta también con el apoyo de la Cámara de Turismo de Guanacaste y CEPIA, una organización sin fines de lucro. El proyecto está comprometido con la rendición de cuentas en los diversos aspectos que conforman este proyecto.

Cada mes se realizará un informe de lo recaudado, y al finalizar el proyecto, se entregará un informe detallado, lo aportado a los comercios, y el número de beneficiarios impactados.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/