Hospital Calderón Guardia habilita 64 camas más para pacientes Covid-19

Imagen ilustrativa. Archivo

El Hospital Calderón Guardía habilitó desde este jueves, 64 camas más para la atención de pacientes moderados con la covid-19.

El Director del centro médico, Taciano Lemos, comentó que en la Torre Este se habilitaron en el cuarto y quinto piso, 37 y 27 camas respectivamente.

Estas se suman a las 81 ubicadas en la Torre Norte (51) y la Torre Sur (30) del hospital, para un total de 145 camas de cuidado moderado de esta enfermedad.

Además, este centro cuenta con un total de 104 camas de cuidados intensivos, 75 en Torre Este y 29 en Torre Sur.

Estos servicios cuentan con la dotación de insumos y equipos así como del personal necesario para la atención en las área de enfermería, aseo, ropería, vigilancia, farmacia, radiología, nutrición, terapia respiratoria entre otros.  

Según las autoridades del hospital, diariamente generan reuniones de trabajo entre las jefaturas para organizar los procesos de atención por la pandemia.

Lo anterior para poder continuar con la atención de otros temas que no se pueden suspender, entre ellos, como las emergencias, consulta externa, entrega de medicamentos, algunos procedimientos electivos, entre otros 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/