Dos miembros del equipo Lotto, no corredores, acreditados para el Tour de Francia fueron enviados a casa después de un test PCR “no negativo” por covid-19, anunció este jueves la formación belga, a 48 horas de la salida en Niza.

Otras dos personas del equipo, que compartían habitación con ellos, también abandonaron la carrera, añadió el Lotto, cuyos jefes de filas son el australiano Caleb Ewan y el belga Philippe Gilbert.

Según los medios belgas, las cuatro personas que abandonaron el Tour son dos asistentes del cuerpo médico y dos mecánicos.

“Un primer test fue realizado hace seis días en el conjunto del equipo”, precisó el Lotto. “Este último fue negativo para todos. Este miércoles 26 de agosto, un segundo test fue realizado al cuerpo técnico y a los corredores. Desgraciadamente, un test resultó positivo y otro sospechoso”.

“Para proteger la salud de todos y el buen desarrollo del Tour, las dos personas afectadas del ‘staff’ abandonaron de inmediato la dirección del equipo. Como medida de precaución y para respetar las medidas covid-19 dictadas por el Tour de Francia, los contactos de riesgo de estas dos personas dejarán asimismo la carrera”, completó el Lotto.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/