Según informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) en un comunicado de prensa, el puente que pasa junto a la represa de Cachí, en Paraíso de Cartago, sobre la ruta nacional 224, muestra problemas estructurales que obligó a su cierre preventivo.

Por ahora las autoridades sólo permitirán el paso de vehículos livianos.

Las inspecciones realizadas este miércoles 26 de agosto, determinaron daños que deben ser reparados, y para prevenir se determinó que los automotores con un peso superior a las 5 toneladas no podrán transitar sobre la estructura.

Para este jueves 27 de agosto, los expertos de Conavi programaron valorar por segunda ocasión la estructura, lo que obligará a cerrar el paso desde las 7:30 de la mañana hasta las 12 mediodía.

En esta entidad hicieron un llamado a los conductores para que respeten las restricciones, y no asuman riesgos innecesarios.

Por ejemplo, recomendaron a los camiones pequeños que transportan mercancías, no usar este puente.

En caso de incumplimiento de estas medidas establecidas por el Conavi, se cerraría el puente definitivamente hasta su reparación.

Asimismo, los profesionales de esta institución recomiendan por la misma ruta 224, al llegar a Paraíso, y desviarse por Orosi.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA