Uno de los capitanes florenses asegura que conocer bien la idea de juego de los manudos  les facilita el no cometer errores.

Herediano y Alajuelense se medirán este fin de semana por la jornada número tres del Torneo de Apertura y ambos equipos llegan con un escenario muy diferente.

Los florenses, con Jafet Soto al mando, aseguran que se acoplaron rápido al cambio de entrenador, aunque, en la práctica, Jafet es viejo conocido para prácticamente todo el plantel.

Alajuelense no llega en el mejor arranque de torneo, ya conoció la derrota apenas en la jornada número dos,  mientras Herediano desea consolidarse en la punta del torneo y tratar de ir manteniéndose invicto.

Pese a ello, para uno de los referentes del equipo florense, Alajuelense cuenta con una planilla que marca gran diferencia .

“Ellos tienen jugadores que logran marcar diferencia, concentrándonos en lo de nosotros debemos tener mentalidad para salir a la cancha y ganar, queremos mantenernos en los primeros lugares”, comentó Randall Azofeifa volante herediano.

En Herediano también consideran que la idea del profesor Andrés Carevic ya es bastante conocida, por lo que consideran que difícilmente comentan los errores de ocasiones anteriores cuando se enfrentaron al argentino y sus ideas.

“En el caso nuestro, nos acoplamos rápido al cambio de entrenador, aunque ya lo conocemos, tiene detalles muy distintos al anterior, la posibilidad de cometer los mismos errores ante ellos es baja, ya que los conocemos muy bien y sabemos cómo juega Alajuela”, concluyó.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA