Fecoda sigue apostando por la capacitación virtual para crecer durante la cuarentena

En Fecoda pretenden buscar aval para tener competencias a final de año. Foto: Prensa Fecoda.
  • Fecoda planea continuar con esta forma de trabajo incluso cuando se finalice la cuarentena.

La Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda) ha estado implementado las capacitaciones virtuales desde que inició la cuarentena como una manera de aprovechar el tiempo de cuarentena, esto pese a que la mayoría de los atletas a nivel nacional siguen entrenando.

Esta modalidad ha sido tan exitosa, que en esta federación planean continuar implementándola en el futuro.

La finalidad de estas charlas virtuales es continuar capacitando, promoviendo y hasta masificando las diferentes ramas del deporte acuático. Desde este mes de agosto y hasta diciembre, Fecoda ha organizado diferentes charlas y conversatorios que incluyen la natación, polo acuático, nado artístico, aguas abiertas y demás.

“Ganamos conocimiento en estos meses en el que los entrenamientos no son los que deberían y no hay competencias, esperamos con estas charlas llenar vacíos que tenemos y esperando seguir dándole continuidad al proyecto”, explicó Ángel Herrera, presidente de Fecoda.

Estas capacitaciones abarcan temas hidratación deportiva, terapia física y también juzgamiento de las diferentes modalidades, precisamente en el tema de juzgamiento existe un vacío en el país, por lo que es necesario habilitar más personas que cumplan con esta labor.

“Es una invitación para que nos acompañen y se formen. Es una forma de que el deporte crezca, porque va a crecer si los jueces también tienen competencia. Al igual que los atletas entrenan y se desarrollan los jueces también necesitan esto”, expresó el juez nacional, Álvaro Echandi.

Las charlas son gratuitas y abiertas al público, así que, si usted desea capacitarse o simplemente aprender más de los deportes acuáticos, solamente debe visitar la página de Facebook de Fecoda e inscribirse en la capacitación de su preferencia, donde se verán incluso temas de nutrición, tributarios, legal y hasta de comunicación.

Por otro lado, en esta federación estarían pensando en buscar aprobación del gobierno para organizar competencias al menos al final del año, de manera que esto sirva para aumentar cargas a los atletas de cara a las competencias del 2021.

Cortesía: Prensa Fecoda

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/