La Selección Nacional regresó este lunes a los entrenamientos bajo todas las medidas y protocolos de Salud.

Ronald González se reencontró con un grupo de futbolistas vistiendo la camiseta tricolor después de casi seis meses de no poder tener un entrenamiento, esto por causa de la pandemia de la Covid- 19.

En total, 27 jugadores fueron convocados del medio local, algunos con muy pocos llamados sobre sus hojas de vida.

El pasado viernes en horas de la noche, el Deportivo Saprissa anunció un caso positivo dentro del plantel, por lo que el equipo completo tuvo que hacer cuarentena y aislarse completamente. Los cuatro convocados morados quedaron fuera de este primer microciclo.

De última hora se convocó al guardameta Alejandro Barrientos de Guadalupe, en sustitución de Kevin Ruíz del Municipal Grecia, quien sufrió una lesión en el partido que disputó con su club ante Pérez Zeledón el fin de semana.

El cuerpo técnico encabezado por Ronald González pretende poder trabajar a los jugadores que dejaron muy buena impresión en el torneo anterior  y en las primeras fechas del que se disputa actualmente y han sido claros en manifestar que todos tienen las puertas abiertas.

 “Nosotros le damos seguimiento a todos los futbolistas y la idea es esa, queremos enviar el mensaje de que las puertas de la selección están abiertas. Los que son llamados a la Selección, que sepan que es la oportunidad para mostrarse”, explicó el asistente técnico Mauricio Solís.

La Tricolor entrenará hasta este miércoles y retomará prácticas la otra semana con miras al amistoso contra México,  del próximo 30 de setiembre.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA