El departamento de servicio al cliente de la oficina principal del Banco Nacional, ubicada en San José Centro, permanece cerrado este lunes 24 de agosto, debido a la detección de dos casos de la covid-19.
Según la institución, se realizó la limpieza profunda correspondiente, así como la investigación sobre los contactos que estas personas pudieron haber tenido.
Los casos confirmados se encuentran en sus casas y los posibles contactos permanecerán en el periodo de vigilancia de 14 días.
La entidad comentó que el personal de la entidad bancaria se mantiene coordinando con el Ministerio de Salud, con el fin de resguardar todos los protocolos y las medidas sanitarias indicadas por el ente rector.
Algunos de los trámites que los clientes pueden realizar vía digital, mediante las plataformas BN Móvil y BN Internet Banking, sin necesidad de acudir a este departamento de servicio al cliente son los siguientes:
- Solicitud de estados de cuenta.
- Solicitud de saldos de cuenta.
- Verificación de depósitos varios.
- Consulta del número de cuenta IBAN no certificada.
El reporte de tarjetas extraviadas o reporte por transacciones no autorizadas por el cliente, se puede hacer llamando al Centro de Contacto del Banco Nacional 2212-2000.