El Gobierno de Estados Unidos donó tres hospitales móviles a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para la atención de pacientes con covid-19.

Las unidades esta valorados en $375 mil cada una y servirán para ampliar la capacidad de hospitalizaciones.

Además, vienen equipadas con 40 camillas cada uno de ellos.

El acto de entrega de estos hospitales se realizó esta mañana de lunes en Villa Olímpica de Desamparados, en un acto donde estuvieron presentes autoridades de la CCSS, de la embajada de Estados Unidos y del Comando Sur de Estados Unidos.

Dos de estas unidades serán ubicadas en el Hospital San Juan de Dios y en el Hospital México, otra está por definir, según precisó el presidente Ejecutivo de la CCSS Román Macaya.

“Estamos con Costa Rica hombro a hombro, en estos tiempos sin precedentes. Esperamos que estas unidades médicas móviles brinden atención médica a todos los que lo requieran y refuerce la inquebrantable alianza entre nuestros países”, indicó la embajadora de Estados Unidos en Costa Rica.

El total de la donación de estas unidades se calcula en $1.125.000, donación realizada por medio del Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Sur de Estados Unidos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/