• Alexander Vargas, entrenador de Guadalupe FC, asegura mantener una gran amistad con Geiner Segura, su antiguo jefe

Odontólogo de profesión, incluso a la hora de responder a nuestra llamada para entrevistarlo venía de atender pacientes.

Alexander Vargas asegura tener tiempo para todo y que ha aprendido a acomodarse, tanto el fútbol como su profesión le consumen mucho tiempo, pero ninguna de las dos quiere descuidar.

Inclusive, ya comenzó a coleccionar anécdotas. Este sábado previo al duelo ante Alajuelense, al mediodía, atendió la emergencia de un cliente por cordales, profesiones distintas, pero en su vida tienen en común la pasión.

Alexander Vargas está cumpliendo uno de sus objetivos: arrancar la carrera de entrenador, inspirado y guiado en su momento por  un gran amigo Geiner Segura.

“Cuando íbamos entrando al partido , me lo encontré en la zona de las bancas y estuve conversando con él, ha sido una persona muy importante en esta formación y hemos mantenido comunicación. El sábado fue un saludo rápido porque uno está metido en lo suyo, pero el hecho de que hayamos hablado poco no quiere decir que no tengamos comunicación, es un gran entrenador y gran persona y me ha ayudado a crecer”, expresó.

Vargas está dando continuidad al proyecto que arrancó Segura, pero imponiendo también un poco de su estilo propio, asegura que le gustaría ver al equipo más ofensivo, sin descuidar la defensa, punto fuerte en el que siempre trabajó Geiner.

“Es una gama de todo , no podemos obviar las cosas buenas que se hicieron, pero también quiero dar un mayor énfasis a la parte ofensiva, sin descuidar esa parte de atrás. Somos un equipo que a través de los torneos pasados se ha mantenido en orden”, agregó el nuevo estratega.

Vargas desea seguir con el proyecto de la formación de talentos jóvenes; sin embargo, al mismo tiempo ambiciona poder escalar de mayor forma a nivel deportivo.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/