• El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense no quiere prestar atención  a quienes critican su trabajo y manifiesta que respeta las decisiones que deben tomar los entrenadores.

Liga Deportiva Alajuelense de manera muy temprana ya suma su primera derrota en el torneo nacional. Ni el ingreso de Bryan Ruiz en la cancha y estrenándose por segunda vez con los manudos logró impedir el buen juego desarrollado por los guadalupanos.

Un marcador que resulta sorpresivo, ya que, previo al arranque de la temporada, Alajuelense fue noticia por el calibre de sus fichajes, especialmente por lograr el regreso al fútbol nacional de una de sus principales figuras: Bryan Ruiz.

El duelo propuesto por los manudos sorprendió, pero aún más sorprendió el ímpetu de Guadalupe FC. Además, las declaraciones de José Luis Cordero en conferencia de prensa dejan claro el estudio tan especifico que hicieron del rival.

Lo describió como un  equipo predecible, según el volante. Descifrar el juego del argentino no es muy complicado desde su llegada a la Liga.

“ Creo que el último partido en Heredia que ganamos 3 a 0 , esa noche nos menospreciaron y hoy (sábado) también. No se le da la credibilidad al equipo. Creo que el profesor Andrés se nos puso, porque supimos aprovechar, muy predecible en su juego”, expuso el volante.

Ante esta fuerte declaración,  el entrenador alajuelense manifestó lo siguiente:

“Es su opinión, no jugamos un buen partido, tenemos características con diferentes perfiles, respetamos a los rivales, lo de predecible o no lo veremos a lo largo del torneo”, adujo el timonel.

El perfil de Andrés Carevic fue muy bajo durante el período de contrataciones, incluso no figuró en ninguna conferencia de prensa, para explicar la salida de algunas figuras que durante su gestión cumplieron un papel relevante. Tampoco estuvo en las contrataciones para decir qué  aspectos llegaban a cubrir.

Desde su llegada, en el primer año Alajuelense marcó récord en cuanto a rendimiento y de manera muy solvente ganó la primera fase del torneo. Sin embargo la final la perdió con el Herediano.

El torneo pasado, en la primera vuelta el equipo fue irregular y no mostró el mismo ritmo y nivel del torneo anterior, pero así se coló en la final donde no logró vencer al Saprissa.

Detalles que la afición no ha dejado pasar, las criticas caen fuerte acerca de su trabajo, por lo que no dudó en manifestar su posición en que respetará cualquier decisión que la directiva deba ejecutar.

“Presión hay siempre porque se trabaja el día a día para sacar resultados. Yo voy a seguir trabajando, si tienen que tomar decisiones que las tomen, la presión siempre va a estar acá o en otro equipo, porque es mi manera de trabajar de siempre tratar de superarme”, indicó el estratega.

Alajuelense hizo una fuerte apuesta este torneo para ganar la Copa número 30, ya que desde la era de Óscar Ramírez, los liguistas no se han proclamado campeones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA