Este lunes 24 de agosto el Ministerio de Educación Pública hará una nueva entrega de los paquetes de alimentación a los padres de los estudiantes.

Esta será la sexta entrega de alimentos y se distribuirá los paquetes por Dirección Regional, del lunes 24 al viernes 28 le corresponde a los centros educativos de Alajuela, Cañas, Cartago, Coto, Desamparados, Grande de Térraba, Heredia, Liberia, Los Santos, Nicoya, Occidente, Pérez Zeledón, Puriscal, San José Central, Norte y Oeste, Santa Cruz y Turrialba.

Mientras que del lunes 31 al viernes 4 de setiembre se brindara el beneficio en Limón, Guápiles, Sulá, Sarapiquí, Peninsular, Aguirre, Puntarenas, San Carlos y Zona Norte.

Para retirar los alimentos se debe tomar en cuenta el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, respetar el distanciamiento, portar careta o mascarilla y lavarse las manos antes de ingresar al centro educativo.

Para esta nueva entrega, que beneficiará a 850 mil estudiantes, se amplió la opción de lácteos, esto permitirá a los centros educativos, que así puedan, comprar queso para agregar en los paquetes.

Es decir, cada paquete deberá incluir, huevos, carne, leche, verduras, frutas, entre otros productos de alto nivel nutricional.

Por su parte, las regiones Chorotega y Huetar Norte puedan comprar pescado, pero que sea producido en nuestro país.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA