Joel Campbell y Luis Díaz destacan en México y Estados Unidos como los “otros” mejores legionarios

Joel Campbell acumula cuatro partidos como titular en esta temporada en el León de México. FOTO: ARCHIVO

El León, una vez más con Joel Campbell titular, sacó un empate a cero en su visita a Juárez, en la sexta fecha del campeonato de Primera División de México.

El costarricense salió de cambio al minuto 80 y cumplió con un buen partido, el cual se complicó con la expulsión sufrida por los verdes, al 66’, cuando el azteca José Ivan Rodríguez vio la cartulina roja. 

Con el punto, León llegó a la cima del torneo; no obstante, a la espera de lo que hagan Cruz Azul y Toluca en sus respectivos partidos.

El equipo del tico, quien fue titular en los últimos cuatro compromisos de su club tiene 11 puntos en seis encuentros.

Aún no pudo anotar, pero sí está causando desequilibrio y preocupación en ataque para sus rivales. 

Por su parte, en la MLS de los Estados Unidos, Cincinnati FC, con Kendall Waston desde el inicio, y DC United, con Ulises Segura también como estelar, igualaron a cero. 

En el segundo tiempo entraron Allan Cruz por Cincinnati, y Joseph Mora por DC United. 

Por su parte, Luis Díaz jugó 66 minutos en la victoria del Columbus Crew, líder de la Conferencia Este, por 3-0, sobre Chicago Fire, con Francisco Calvo en cancha por 90 minutos. 

Díaz logró sacar un penal en la primera parte, pero su Gnasi Zardes lo desaprovechó.

Waylon Francis, compañero y compatriota de Díaz, no vio acción.

Tampoco jugó Giancarlo González en la valiosa victoria del Los Angeles Galaxy en el derby contra el Los Ángeles FC, por 2-0, mientras que Randall Leal no pudo hacer nada en 90 minutos durante la caída de Nashville SC, sobre Atlanta United.

En otro clásico, pero en New York, Ronald matarrita jugó 82 minutos en la derrota del New York FC, contra su rival de la ciudad, New York Red Bull.

Ariel Lassiter aún no se uniformó por el Houston Dynamo, que empató a cero contra FC Dallas. 

El campeón de la MLS Cup, Portland Timbers, donde milita Marvin Loría y Julio Cascante, juega en este momento ante Seattle Sounders. 

En Noruega, no estuvo ni en el banquillo Deyver Vega, en la victoria por 2-1 de Valerenga sobre Sanderfjord, victoria que los mantiene en la quinta posición.

Brann de Bismark Acosta jugará este lunes contra Stabaek. 

Finalmente, en la K1 de Corea del Sur, Incheon United de Elías aguilar volvió a ganar en su lucha por salirse del sótano. El tico estuvo 56 minutos en la victoria de su club por 1-0 sobre Suwon Bluewings, para quedar seis puntos detrás del décimo lugar, el Gwangju, casualmente de Marcos Ureña, el último que se salva del descenso.  Incheon es duodécimo. 

Y Precisamente, el Gwangju empató a cero contra Seoul. El tico, como es la tendencia en este torneo, no salió de la suplencia.  

La última vez que jugó por la liga fue el 12 de julio y lo hizo solo cinco minutos. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/