• Debut de equipo josefino se da una semana después de arrancado el torneo.

El recién ascendido Sporting San José arrancó su historia dentro del balompié de la Primera División.

Randall Row regresa al fútbol de esta categoría , desde el 2015 el estratega no está en el fútbol de primera tico, cabe destacar que esta es la primera experiencia del entrenador a cargo de un conjunto.

Estuvo en Saprissa y el Uruguay de Coronado, pero desempeñándose como asistente, por lo que este viernes también escribía su historia personal.

El esperado duelo se desarrolló en la cancha del  Ebal Rodríguez, sede alterna del equipo limonense y aunque arrancaron ganando, al final el equipo casa rescató un punto.

Los dirigidos por Randall Row  fueron los más incisivos, generaron mayor volumen de fútbol y sus transiciones de defensa ataque fueron generadas  con mejor precisión  , sin embargo les faltó mayor suerte a la hora de atacar.

El gol josefino fue creación del experimentado artillero Alejandro Castro; se jugaban ocho minutos y en una gran jugada colectiva el  “Tanque “ pivoteó hacia Rigoberto Jiménez y este se la entrego fácil a su compañero Bryan Vega para que fusilara al arquero Dexter Lewis.

El orden en defensa fue lo que caracterizó al benjamín de la Primera División, la primera parte fue de completo dominio del Sporting San José.

La parte complementaria tuvo matices limonenses , Luis Fernando Fallas arriesgó y apostó más, encontró los espacios y con mucha agalla empezó a generar peligro en la portería del Sporting.

Limón no quería dejar ir puntos en su arranque como local y al minuto 81 llegó la esperada anotación, en un tiro de esquina cobrado de gran manera por Luis Pérez desde la derecha. Andrey Francis se metió entre los zagueros y con un sólido cabezazo superó a Carlos Méndez.

Sporting no debutó en la primera fecha porque su rival era el Cartaginés , equipo que cumple orden sanitaria total por la aparición de tres casos confirmados de Covid -19 .

Mientras Limón sumó su primer punto. En la primera fecha cayó derrotado ante el Saprissa 4 goles a 0 .

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA