• Ronald González retoma trabajos con la tricolor seis meses después de inactividad por la  pandemia provocada por la Covid-19.

Luego de seis meses de inactividad por parte de la Selección Nacional, este lunes se retoman las prácticas en las instalaciones del Proyecto Goal. Todas bajo las medidas de protección aprobadas en el protocolo.

La lista de convocados de Ronald González para el primer entrenamiento postpandemia está compuesta por múltiples caras nuevas.

En total, fueron 27 los jugadores convocados por el timonel, en la lista están representantes de 11 equipos , con talento de la Selección Sub-20 y sub-23, los cuales no pudieron culminar aún su proceso de cara a la clasificación de las Olimpiadas de Tokio 2020.

Dentro de los nombres nuevos que destacan están: Alexander Lezcano, José Gabriel Vargas, Marco Meneses, Bryan López y Harry Rojas.

“ Trabajaremos dos micro ciclos previos al duelo ante México, el de este 24 que arranca y otro en el mes de septiembre. La idea es poder tener por lo menos seis entrenamientos”, comentó Ronald González en entrevista para Deportivas del Trece.

Los entrenamientos serán los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26.

Costa Rica enfrentará el próximo 30 de setiembre a México, en tierras aztecas.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA