Se imagina usted lo que es desconectarse del ruido de la ciudad, dejar de lado los aparatos electrónicos por un día, liberarse del estrés y hacer higiene mental tras 5 meses de confinamiento… esta es la opción que ofrece la zona de Los Santos.

Según el gerente del Instituto Costarricense de Turismo, lo que se pretende es demostrar que en medio de esta crisis sanitaria hay que trabajar unidos para salir adelante.

Agregó que “es bien sabido que el sector turismo ha sido muy afectado por la pandemia”.

Sin embargo, “no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos adaptarnos a las nuevas necesidades los empresarios de este hermoso destino nos dan un ejemplo que cuidándonos juntos y apoyándonos saldremos adelante”.

William Mora, propietario de la empresa Ecomiel, ubicada en San Marcos de Tarrazú, invitó a la gente a degustar los diversos productos del lugar, sin dejar de lado el tomarse una tasa del mejor café del mundo.

El empresario turístico, Jorge Serrano, considera que en estos paradisiacos cantones se disfruta del mágico vuelo del quetzal, los bellos cafetales, su gastronomía, el refrescante sonido de las corrientes del Río Savegre y los relajantes tours.

Catursantos instó a quienes los visitan, a implementar los protocolos en las actividades turísticas, en su burbuja social, y con distanciamiento físico.

En setiembre próximo, los empresarios turísticos ofrecerán audiovisuales que mostrarán los atractivos turísticos, mediante el sitio electrónico www.catursantos.com.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA