• El fichaje de la temporada ya tiene todo listo para vestirse por segunda vez con la camisa manuda

Bryan Ruiz suma más de 12 meses sin jugar. Brasil representa dos sentimientos para el jugador : uno es la combinación de buenos recuerdos, fue en este país donde escribió una de las mejores páginas de su carrera,  el Mundial del 2014, donde él y la Selección lograron una anecdótica representación. El otro es un trago amargo, ya que en este mismo lugar guarda una de las peores experiencias de su carrera, pues llegó ilusionado al Santos de Brasil, pero su sonrisa se fue apagando de a pocos.

Más de 12 meses pasaron para que Bryan pudiera desligarse del club, en medio de la polémica, siempre bajo rumores de algunas situaciones. Fue hasta este 2020 que el capitán de la Selección Nacional pudo desprenderse.

Ahora la ilusión es por debutar, todo apunta que será este fin de semana, cuando los manudos reciban al cuadro de Guadalupe FC.

La última vez que Ruiz defendió los colores rojinegros fue en el 2006, en un duelo de los liguistas frente  Brujas FC, un equipo que inclusive ya no existe. Esa vez Alajuelense perdió 2 a 1 y precisamente la anotación manuda llegó en pies de Bryan Ruiz, en datos proporcionados por Gerardo Coto Cover.

El pase internacional de Ruiz llegó el miércoles anterior y ya todo está servido para que el 10 manudo haga su debut.

Sin embargo, dentro de toda la alegría existe un factor que entristece al jugador y es la posibilidad de jugar con público, ya que la pandemia obliga a que los juegos sean a puerta cerrada.

“Es  lamentable por supuesto, me hubiera gustado jugar con la afición y ver el estadio lleno”, recalcó el 10.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA