Christian Bolaños se marcha de Saprissa , en su adiós se lleva la copa número 35 , sus goles, buen fútbol, liderazgo y ser considerado en dos ocasiones el mejor jugador del Campeonato.

Bolaños con 36 años goza de gran nivel, la temporada pasada disfrutó de un gran momento deportivo, ni el Covid – 19 pudo parar el gran temple del capitán morado.

Ahora se convierte de nuevo en legionario, se marcha a IK STAR de Noruega, equipo que lo recibió hace más de una década, cuando empezó sus primeros pasos por Europa.

Su ligamen será hasta el mes de diciembre , luego valorará la opción de continuar o devolverse, para Walter Centeno no fue fácil dejar ir a una de sus principales figuras, Bolaños asegura que le advirtieron la gran pérdida que sería su partida.

“No fue fácil hubieron reuniones y agradezco a Walter por entender, esta oportunidad debo aprovecharla “, explicó el volante.

Bola , como le dicen sus más allegados está convencido que el reto representa un gran paso, aún no quiere poner cabeza a un posible retiro, afirma que de hacerlo , le gustaría sea defendiendo los colores morados, si manifiesta que se va con muchos proyectos en mente y la nueva oportunidad, le dará la apertura para poder ir dándole forma a muchos .

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA