• Peloteros trabajan parte física, mental y nutricional de cara a las competencias de 2021.
  • Selección cuenta con al menos ocho legionarios.

La cuarentena por la pandemia provocó que deportes como el béisbol descarten competencias al menos por este 2020, por lo cual en la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) se han enfocado en mantener activas a sus selecciones, como la que representará al país el centroamericano de Santa Tecla a finales del próximo año.

Por el momento el manager, Mauricio Alpízar realiza los entrenamientos de forma virtual con 44 peloteros, que se desempeñan en la liga nacional y en ligas internacionales. El propósito de la federación es trabajar la parte física, mental y nutricional.

“Los próximos seis meses vamos a enfocarnos en trabajar el físico de los deportistas, la parte mental y nutricional. Esto para que estén preparados para el volumen de competencias que se viene en el 2021” explicó Adrián Alfaro, presidente de FCB.

Esta preselección esta conformada por varios jugadores jóvenes y también algunos experimentados, para tener un buen equilibrio en el equipo.

También hay jugadores como Bryan Solano, firmado profesionalmente por los Astros de Houston. Además de peloteros que juegan a nivel universitario como Pablo Barquero, Andrés Marín y Manuel Ascanio; también otros que se encuentran en Nicaragua como Justin Orozco, Kenner Urroz e Iván Torres.

Esta selección tiene como objetivo traer un resultado igual o mejor que la medalla de bronce obtenida en pasadas ediciones.

“Como mínimo tenemos que ganar un bronce, ahí nos encontraremos selecciones muy fuertes en el área como Panamá o Nicaragua… Hay que ponerle atención a Guatemala que es un país que va rumbo a la profesionalización, cosa que no tenemos en el país. Sin embargo, vamos con mentalidad de ganadores desde ahora” dijo Alfaro.

En esta pausa a  la que ha obligado el nuevo coronavirus, en el béisbol nacional aprovechan el tiempo tratando de mejorar el físico de los deportistas, pero también se reinventan para traer una liga diferente el próximo año, que según Alfaro traerá sorpresas y mayor volumen de juego para los equipos, incluyendo 40 juegos más de los que normalmente se realizan al año.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/