El objetivo del personal de transportes del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) es ayudar con recurso material, y humano para la distribución de alimentos a las familias necesitadas.

Por día junto con el personal de otras entidades y en todo el país, los funcionarios realizan unas dos mil entregas de comida, suplementos de limpieza e higiene personal.

Las estadísticas muestran que a la fecha han entregado más de 22.600 diarios de alimentos en todo el país., es decir, cada camión del INA hace hasta cuatro viajes diarios, entre carga y descarga, manifestó Alexander Valerio, funcionario de Servicios Generales.

“Los diarios se entregan en los Centros Municipales de Emergencias, y Salones Parroquiales, desde donde son distribuidos a todas las familias asignadas por los Cantones que necesitan de esa ayuda”.

Entretanto el coordinador de Transportes de esta entidad, dijo que “es gratificante ser una herramienta para que las familias cuentes con los alimentos en sus mesas”

En las Regionales del INA ubicadas en las diferentes provincias del país, se apoya la distribución de alimentos, en coordinación otras instituciones públicas que también están trabajando por el mismo fin.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA