“Cuando me agravé estaba prácticamente muriéndome, asfixiándome, se me estaba congelando la sangre totalmente”.

Con estas palabras empieza a describir Salomón Díaz como la covid-19 se apoderó de su cuerpo al punto de sentir que moría.

La enfermedad lo envió directo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital México.

Aunque aún permanece internado, Díaz quiso compartir su testimonio en un video para ayudar a crear conciencia sobre el virus y sus consecuencias.

“Cuando me trajeron aquí a emergencias del México me pasaron al sétimo piso, que es en donde estoy ahorita, gracias a Dios. El personal excelente, desde el primer segundo en que yo puse el pie en este hospital fue algo increíble humana la atención de todos los doctores, enfermeras, asistentes, todos se portaron súper bien”, detalló Salomón, a través del video compartido en la red social del centro médico. 

#Testimonio#ElpoderdelaFePorque acercarnos a Él, a Dios, a un Ser Supremo, sea cual sea la concepción que tengamos de…

Publicado por Hospital México Costa Rica en Lunes, 17 de agosto de 2020

Lleva más de 15 días internado, y afirma que llegó muy grave e incluso llegó a pensar que estaba a punto de fallecer. 

“Me trajeron a emergencias y aquí en el hospital me atendieron directamente, no hubo que buscar cama para mi, sino que ya la tenían preparada. Yo prácticamente ya estaba inconsciente, no sabía si venía en avión o cómo llegué, no recuerdo, porque yo prácticamente me veía como transparente”, contó Díaz. 

El paciente también agradeció la labor de los médicos y personal de salud del Hospital México que han dado todo para ayudarle a superar la enfermedad. 

“Hay que tener mucho cuidado con esta enfermedad. No es una enfermedad común y corriente, es una enfermedad de mucho cuidado, y yo quisiera que la gente que no cree mucho en este virus, no lo ignore” recalcó este paciente. 

Díaz espera salir pronto del Hospital México para poder seguir compartiendo su testimonio.

Al día de hoy muchas personas descuidan las medidas para evitar el contagio, como el lavado de manos, protocolos de tos y estornudo, y distanciamiento social. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/