Pandemia disparó solicitudes de ayudas al Banco de Alimentos en los últimos cinco meses

Banco de Alimentos atiende las necesidades de 1400 personas.

Las solicitudes de alimentos crecieron un 3.000% durante los últimos cinco meses debido a la pandemia.

Así lo señala el Banco de Alimentos de Costa Rica, una organización no gubernamental y sin fines de lucro, que atiende dichas peticiones.

Diariamente la organización subsidia a casi 1.400 personas de escasos recursos pero no están dando a basto con las peticiones.

“Esto no es suficiente, son 1.400 personas más las que están demandando alimento, que tiende aumentar. Necesitamos hacer llegar alimento a la mesa de todos esos costarricenses. Por eso los invitamos a realizar donaciones al banco de alimentos”, comentó Mayela Rojas, miembro de la junta directiva del Banco de Alimentos en el país.

Ante esto la organización hace el llamado a las empresas privadas a realizar donaciones de alimentos y productos de primera necesidad por medio del envío de su información a info@bancodealimentos.or.cr o donando dinero en efectivo por medio del Sinpe móvil al 8709-8763.

“Hacemos un llamado a evitar el desperdicio y disponerse a compartir con los demás, hacer las cosas de forma más económica, rápida y oportuna para llevar alimentos en buen estado a la mayor cantidad de personas posibles y que estas no se vayan a la cama sin un poco de comida en su estómago”, expresó Francia Linares, directora ejecutiva del Banco de Alimentos de Costa Rica.

Según el Banco, más de 50 empresas han contribuido para tratar de atender las necesidades de quienes piden ayuda.

El Banco de Alimentos de Costa Rica es una organización que rescata alimentos y productos de primera necesidad en buen estado y también recibe donaciones de alimentos, productos de aseo, higiene personal, pañales y protección femenina.

También, en menor escala, se reciben aportes en efectivo para financiar ayudas y lograr llegar a otras organizaciones también sin fines de lucro que atienden población vulnerable, en pobreza extrema, riesgo o exclusión.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/