El Cartaginés está a la espera de las indicaciones que le el Ministerio de Salud, los brumosos hicieron ya los análisis de COVID-19 desde la semana anterior en los cuales dos de sus jugadores dieron positivo.

En el equipo de la Vieja Metrópoli están a la expectativa ya que hoy mismo a las 5 pm, el Comité de Competición debe dejar oficializada la jornada del fin de semana y reprogramar el duelo entre Sporting y Cartaginés que no se jugó ayer lunes por esta razón.

Según nos informó el jerarca de la entidad blanquiazul, esperarán hasta las 2 o 3 de la tarde por la determinación que se emane desde el Ministerio, ya sea que el club puede jugar o que se mande en pleno al plantel en cuarentena, si la segunda opción fuera la que finalmente queda planteada es lógico que el Cartaginés pida reprogramar sus dos siguientes cotejos ante Jicaral y Saprissa.

De momento, solo éstos dos jugadores que no se han dado a conocer tienen el virus y están aislados desde el mismo momento en que fueron diagnosticados.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA