La Asociación de Bares y Restaurantes (Asobarest) organiza una campaña de recolección de víveres no perecederos con el objetivo de entregarlos a empleados y ex empleados de estos negocios que se han visto afectados por la crisis de la pandemia.

La campaña “Manos que dan nunca estarán vacías” se realizará desde el 14 hasta el 31 de agosto.

“Queremos invitar a todos los amigos de restaurantes de la provincia de San José, Alajuela, Heredia, Cartago, que se unan a la campaña. Consiste en la recolecta de víveres entre los clientes de cada negocio”, indicó José Francisco Quesada, presidente de Asobarest.

Quesada añadió que la idea es poder ayudar a todas las personas del gremio que estén atravesando una situación difícil, entre ellos: guardas de seguridad, saloneros o DJs.

Para quienes estén interesados en colaborar o hacer algún tipo de donación a estas personas, pueden contactar al 8820 3562  con José Francisco Quesada, presidente de Asobarest para más información.

Debido a las medidas sanitarias y de restricción tomadas por el gobierno, muchos de los dueños de estos negocios han tenido que cesar empleados, reducir personal o reducir las jornadas laborales para afrontar la crisis económica. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/