Alajuelense descarta un reemplazo para el delantero Ariel Lassiter y afirman que saldrá dentro del club

  • Junta Directiva manuda fichará más jugadores únicamente si otro jugador es colocado en el mercado internacional

Alajuelense arranca el campeonato con una baja importante, Ariel Lassiter fue cedido a préstamo al Dynamo Houston. La opción es de seis meses con opción de compra y, de realizarse la misma, el delantero se convertiría en la tercera venta más importante del cuadro manudo, precedida por la de Froylán Ledezma y Bryan Ruiz.

La salida no tomó por sorpresa a los liguistas, según Federico Calderon, vocero del club, tenían contemplada su salida en cualquier momento, pero llegó más pronto de lo esperado.

El préstamo representa un buen negocio para los liguistas, ya que recibieron un 15% del monto total de la venta.

“Es una venta importante para la Liga en lo económico, desde antes de que iniciara el torneo y vimos la composición del equipo, precisamente analizando posibles salidas, en el caso puntual de Ariel tenemos tres o cuatro jugadores dentro en el equipo actualmente que lo pueden suplir, en el caso de Barlon, Alonso Martínez y Castro, no vamos hacer una búsqueda de reemplazo por Ariel”, explicó Calderón.

En la Liga no están cerradas las contrataciones, únicamente se darán si otro jugador más sale y la misma no va dentro de la planificación de posibles ventas de fichajes.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Calderon asegura que la prioridad de la directiva para este torneo fue reforzar la delantera.

“La delantera era de las áreas que más se deseaban reforzar, prueba de ello la contratación de Bryan con proyección ofensiva y la de Álvaro Saborío, Jurgens Montenegro y Alonso Martínez”, concluyó .

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/