• Delantero muestra gran nivel defendiendo los colores rojiamarillos

El semblante de Jonathan McDonald luce diferente, quizá más tranquilo que semanas atrás. Confiesa sentirse a gusto con la nueva camisa; los números van respaldando el nivel que muestra.

Al voto de confianza que le otorgó Jafet Soto quiere responder, llegó a un equipo viejo conocido para él y sin sed de revancha. Al menos eso ha querido dejar en claro, pero lo que no puede ocultar es la química que tiene con el equipo.

No da la sensación de venirse incorporando, contrario parece que ya era un herediano más, conoce a perfección los movimientos del equipo y está aportando goles, algo que satisface a su entrenador.

A Jonathan le sienta bien el Team y a los heredianos les sienta bien el delantero, un romance que recién inicia, pero que ya tenía un antecedente. En la nueva etapa está convencido que ha llegado para acaparar la atención de los medios y un campo en la titular.

“También cuando tienes competencia te obliga a crecer y mejorar, tengo al lado un excelente penalero como lo es Yendrick Ruiz, tengo dos porteros que son muy buenos en los penales. Alvarado, que solo con el tamaño te intimida y te obliga a ajustar, cuando usted entrena con gente de calidad te obliga a mejorar la calidad”, explicó el artillero.

Satisfecho con la familia rojiamarilla, la afición que aplaude sus goles y le mostró apoyo desde su llegada, al menos la que se deleita en su nueva etapa, lo tienen satisfecho y lleno de altas expectativas de cara al presente torneo.

“Agradecer a la gente que confío en mí y me trajo aquí, dar lo mejor de mí esa es mi meta, mi propósito en cada juego es entregarme 100% al equipo y dar lo que se necesite para ganar”, concluyó.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA