La Zona Sur del país fue uno de los sectores más afectados por las fuertes lluvias de las últimas horas, según informó Sigifredo Pérez, jefe de Operaciones de la Comisión Nacional de Emergencias, el paso por el puente sobre el río Coronado en la ruta nacional 34, en el kilómetro 179 de la Costanera Sur, Puerto Cortés, fue cerrado desde la tarde de este sábado de manera preventiva.

Además, el MOPT publicó en su cuenta de Facebook que las fuertes lluvias de las últimas horas y la crecida del río, podrían haber provocado la socavación de una de las pilas del puente, sin embargo, no será hasta que el nivel de las aguas baje que se pueda realizar la valoración por parte de los ingenieros del MOPT/ CONAVI.

“Quienes necesiten desplazarse a la zona sur-sur deberán utilizar como vía alterna de Ruta 243, San Isidro- Dominical y ruta 2, San Isidro- Buenos Aires- Palmar Norte” advirtieron en la publicación.

Quepos y Parrita fueron otros de los sectores afectados, según informó la CNE, dos familias tuvieron que dejar sus viviendas y trasladarse donde familiares por seguridad.

En Upala en la Zona Norte se reportaron 5 familias afectadas por problemas de inundación en el cantón de Sarapiquí, un grupo de expertos realizó una valoración este domingo en varios diques afectados por los aguaceros del viernes en la tarde y noche.

Según informó el IMN, la onda tropical 28 y el sistema de baja presión que estaba generando influencia sobre el país ya no está afectando, pero sí habrá fuertes aguaceros para las próximas horas en el Pacifico Central y Sur y Litoral Pacífico.

Para el inicio de la semana el IMN pronostica un retorno a las condiciones normales de la época lluviosa, con mañanas más calurosas y aguaceros en las tardes y noches principalmente para la Vertiente del Pacífico y algunas zonas del Valle Central y cercanías de zonas altas.  

La Comisión Nacional de Emergencias mantiene la alerta amarilla para el Pacífico, Zona Norte y Valle Central y alerta verde para el Caribe.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/