• El volante renovó por un año más con el campeón nacional.

El pasado torneo Esteban Rodríguez se convirtió en el arma secreta de Wálter Centeno para llevarse el título del Clausura 2020. Desde su llegada en mayo de 2019, este jugador logró su primera anotación con los morados el 25 de junio del presente año, en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Rodríguez fue sorpresa nuevamente al ser renovado después del torneo anterior, en medio de la gran cantidad de salidas del club y por haber tenido un perfil bastante bajo desde su llegada. Sin embargo, el jugador asegura que tiene nuevos bríos este torneo para ganarse un puesto en la titular.

“Con muchas ganas, después de haber aportado al final del torneo, espero este campeonato ser más regular… Después de un año ya tengo más confianza, voy conociendo a los jugadores y ellos ya saben lo que puedo ofrecer”, aseguró el volante.

El pasado sábado en el juego de la Supercopa, Rodríguez fue titular en el equipo de Wálter Centeno, por lo que se podría predecir que también sería de la partida inicial del Saprissa en los primeros juegos del Apertura 2020.

Otro jugador que asegura quiere ganarse un puesto en el 11 inicial es Marvin Angulo, quien ya ha expresado que reconoce no estar en su mejor nivel. En el pasado juego de la Supercopa el jugador se quedó en la banca y espera volver a su mejor estado con forme el ritmo de competencia aumente

“Hay que estar preparado para el rol que a uno le toque. También hay que estar preparado en el momento en que se tenga la oportunidad para ganarse un campo en la titular… Venimos de la pretemporada y necesitamos de la competencia para ir tomando ritmo”, dijo Angulo.

Saprissa se estrenará ante Limón FC, el 15 de agosto a las 8 de la noche, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA