• Mayoría de contrataciones manejan un perfil similar: liderazgo dentro de la cancha

El liderazgo parece ser lo más fichado para esta temporada en Liga Deportiva Alajuelense. En el torneo pasado, muchos expertos aseguraban que la falta del mismo dentro del camerino manudo conllevaba a no sacar los resultados en las fases más decisivas del campeonato.

Para esta nueva temporada, parece ser que una de las principales tareas de la Gerencia Deportiva es precisamente llenar de experiencia el camerino, el objetivo de alcanzar la copa 30 es claro, ahora el balance de la planilla es notorio: experiencia y juventud.

Agustín Lleida, gerente alajuelense, no quiso exponerlo de esa forma directa y defendió el aporte de otras figuras manudas; sin embargo, las declaraciones de Bryan Ruiz delatan la gran tarea en esa área que deben desarrollar .

“Al final las contrataciones a lo mejor resaltan mucho, el tema de Bryan y el tema de Álvaro, junto a ellos han llegado otros, el vestidor tenía líderes , se incorporan Bryan y Álvaro con mucha experiencia”, respondió Lleida a nuestra consulta sobre el tema.

La incorporación de Ruiz junto a Saborío deja en claro la intención manuda: Llenarse de jugadores con experiencia que puedan ayudar en el camino de la copa número 30.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA