Mayores opciones para establecer espacios diferenciados para la atención de pacientes con síntomas de covid-19, tiene ahora la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) con los diez nuevos toldos tipo carpa.

Con el fin de contener la pandemia, la Cámara de Empresarios del Combustible donó este material, como parte de la campaña denominada “Comunidad Gasolinera en Acción”.

El gerente general de la Caja, Roberto Cervantes, aseguró que estas herramientas permitirán separar a los pacientes en los servicios de emergencias, de quienes tienen síntomas de la covid-19.

Por su parte, presidente de la junta directiva de la Cámara, Alberto Mesen, expresó que deben apoyar los esfuerzos de esta institución, y sus acciones para detectar y combatir los contagios de esta enfermedad.

Los toldos tienen una dimensión de 4 metros de ancho por 5,90 metros de largo, y serán distribuidos en el Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Puriscal, lugar donde se realizó este martes la entrega simbólicamente otros centros de salud.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA