Kevin Rivera se niega a bajar los brazos en su intento de regresar a Europa

Rivera podría volver a Europa gracias a la gestión de Fecoci y el Ministerio del Deporte
Rivera y su representante siguen haciendo intentos para regresar a Europa. Foto: COI.
  • Rivera y su representante realizan gestiones todos los días, para que el pedalista pueda competir este año.

Ante las informaciones que se han emitido respecto al trabajo de las autoridades deportivas nacionales en el caso de Kevin Rivera, con sus intentos de regresar Europa para reintegrarse al Androni Gioccateli Sidermec, el representante del ciclista, Piero Ravaglia, aclara que se han venido realizando gestiones con todas las autoridades desde hace más de un mes.

“He estado en contacto con todas las autoridades deportivas del país, el pasado domingo estuve en constante comunicación con el ministro de Deportes, Hernán Solano, y se han enviado desde hace mes y medio los documentos para lograr el retorno de Kevin a Europa”, mencionó Ravaglia.

El representante, además, fue claro en mencionar que todo se está haciendo por la vía legal.

 “No quiero opinar sobre lo que hizo Colombia para enviar a sus ciclistas, nosotros estamos haciendo todo legalmente pero el panorama es complicado, Ecuador les dio pasaporte diplomático a sus deportistas, pero, en cada país hay reglas diferentes”, finalizó Piero Ravaglia.

La solución al traslado de Rivera a Europa es un tema complejo, debido a las restricciones que se tienen en toda la Comunidad Europea con el ingreso de extranjeros por el control de la pandemia.

“Esperamos esta misma semana tener noticias al respecto del caso de Kevin, tenemos fe de que se pueda apelar a la buena voluntad de las autoridades españolas, ya que nosotros solo estamos solicitando el permiso para un único atleta”, mencionó Ravaglia.

El Comité Olímpico Nacional (COI), el Ministerio del Deporte y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) esperan resolver la situación de Rivera esta misma semana, para que pueda concluir la temporada en Europa.

El nacional sería uno de los elegidos por el equipo irlandés para correr el Giro de Italia, lo que significaría una gran vitrina para el nacional en su pretensión de ser fichado por un equipo más grande.   

Redacción: José David Pérez.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/